Quién iba a pensarlo…

Una de las cosas que me ha caracterizado desde hace muchos años es que soy demasiado floja para peinarme. Iba a los salones de belleza y pedía cortes de cabello que no necesitaran producción, que fueran mágicos….

La verdad es que antes de que me embarazara e incluso al principio de mi embarazo, tuve una época de que me peinaba con trenzas sacadas de tutoriales. Honestamente me salen padrísimas, pero la flojera sigue y dudo que se me quite.

En algún momento recuerdo que alguien en la escuela me llamó “Mujer Fatal”, ya saben me voló la imaginación y me vi montando un caballo con un cuerpower acá bien ruda como la Princesa Xena y después muy buenota con mis lentes oscuros y super fashion al estilo Nikita. Pero derrumbó mi imaginación cuando me aclaró que se refería a mi cabello, que me veía muy fatality con mi greña alocada y larga, pero que era un estilo muy cool. Opté por quedarme con el “piropo” de que se veía cool.

Ahora que soy mamá, a veces hasta me hago chongos con las plumas de la oficina, e inclusive he llegado a utilizar ligas de la papelería….Pero eso sí, la evolución en el arte para peinar a mi hija eso señores, podría catalogarse como muy pro. Chequen nada más la tremenda evolución, empezamos por permitirle a la chiquilla que ella usara sus diademas, delicadamente le esponjamos el cabello con un estilo muy fleco ochentero, los envidiosos dirán que está recién levantada….Pero que tal los siguientes peinados eh??

Slide1

Debo confesar que mi “necesidad” por peinar así a la Natu nació porque un día anterior llegué a la guardería y mi hija traía un súper peinado con harta liguita muy riquicuquis, yo me puse roja como tomate porque supuse que las misses habían comentado entre ellas “ay pobre Natu, su mami no más no da una con los peinados, le haremos uno bonito” y pues nada, como van a pensar eso, obvio pensé en ese momento “nooo cómo va a ser que las misses peinen a mi hija más bonito que yooo” así que durante el fin de semana practiqué una y otra vez…..OBVIAMENTE el lunes me paré más tempranito y la peiné bien fresa. Lo que si es que no pude cerrar mi bocota cuando llegué a la guarde y le dije en tono de niña a la miss “miss, ya viste que mi mamá también sabe peinarme bonito”….claro recibí elogios y mi Natu ni se diga.

En fin, la verdad es que la euforia duró poco tiempo, hoy nuevamente regresamos a los básicos y la fuente en su cabecita volvió. Pero digan lo que digan, mi hija despeinada o con liguitas se ve ¡¡¡hermosa!!!! (soy mamá pavorreal).

¿Me ayudan por favor con ideas de peinados para mi bebe? ¡Espero sus comentarios!

Anuncios

Un comentario en “Quién iba a pensarlo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s