Momentos bochornosos

¿Cuántas veces no has ido a un lugar público y el retoñito se esmera para que te mueras de la pena con una de sus gracias?

Bueno pues la Natu no tenía ni 2 meses de nacida y ya hacía sus gracias en público. Una vez, de hecho fue su primera salida a la calle, me la llevé a la oficina porque necesitaba entregar mi segunda hoja de incapacidad. Obvio la envolví como tamalito, le puse sus mejores garras y ¡vámonos! En una de esas ya estando en las oficinas, mi jefe me pide que fuera a su oficina porque quería hablar conmigo, ahí estaba también su jefe, osea los meros meros en frente de mí. Hago un paréntesis, solo para compartirles que me estaban entreteniendo porque habían mandado a una persona a comprar un regalito para mi y para Natu, por lo que se inventaron mil historias para que me quedara más tiempo. Yo andaba apurada porque mi esposo esperaba en el auto y pues la nena era muy pequeña aun, además como madre primeriza quería revisarle el pañal cada 5 minutos y precisamente en esas oficinas no hay las condiciones óptimas para tan valiosa labor.

En fin, estaba yo muy derechita en la silla con la pechochina en brazos platicando con mis jefes y en eso entró una llamada del corporativo la cual mi jefe tomó y puso en altavoz. ¿Si me van cachando? Ya no solo era mi jefe y su jefe si no quién sabe cuántas personas más del corporativo en línea…de pronto, así sin más, mi brazo retumbó y escuché un largo y estruendoso pedo saliendo de un bulto que cargaba en mis brazos, si…¡UN PEDO! De verdad, no sabía dónde meter la cabeza, me puse de mil colores y no paraba de disculparme. Obviamente hubo risas…muchas risas…..lo primero que pensé fue, ¿cómo es posible que de una personita de 53cm saliera tremenda flatulencia? Nunca olvidaré ese día, ni mis jefes….ni el corporativo creo….

Desde entonces, no ha sido la única vez, se ha repetido la situación varias ocasiones más pero con gente de más confianza, obviamente esa al ser la primera vez para mi fue algo imposible de olvidar y por supuesto digno de compartirse en mi blog.

No puedo cerrar esta publicación sin incluir este video que grabé por esas fechas…..tienes que verlo hasta el final. ¡Disfrútalo!

2 comentarios en “Momentos bochornosos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s