Los conflictos de mamá

Me siento cansada.

Definitivamente ser una mamá soltera es muy complicado y gratificante a la vez. Amo la conexión que tengo con mi hija, siento que es muy especial y única. La disfruto demasiado y me enloquece de felicidad ver su crecimiento.

Pero me siento muy muy cansada como mujer. Tuve un punch impresionante hace un par de meses, decidí consentirme, arreglarme más, comprarme cosas que hace mucho no lo hacía, en fin renacer como mujer. Pero de verdad estoy cansada, cansada de llegar a casa y no poder decirle a alguien cómo estuvo mi día, poder disfrutar la lluvia acurrucadita de alguien, un abrazo, un beso de desayuno. Creo que soy una mujer que le gusta estar acompañada, creo que eso de estar sola no va conmigo. Lo que si es bien cierto es que “dicen” que para poder tener una buena relación con alguien debes aprender a vivir primero con tu soledad y disfrutarla. ¿Cómo se logra? ¿Cómo si a mi lo que me encanta es estar con gente?

Por otra parte, me pongo a pensar en cómo podría yo conocer nuevos prospectos, cómo hacerle para salir a alguna cita….wow….lo pienso y hasta me dan escalofríos, porque simplemente no concibo dejando a mi hija con una nanny para ir a una cita osea me parece totalmente egoísta de mi parte. Quizás y estoy mal, pero así lo siento.

Me parece que soy una mujer increíble, créeme que lo sé y no es un tema de baja autoestima. Simplemente tengo el tiempo totalmente cubierto, mamá-trabajadora-mujer.

No dudo que existen hombres que enloquecerían por mi, por supuesto que si los hay. El tema aquí es ¿qué puerta tengo que abrir para encontrarlos?

Además es un miedo que tengo de que cuando se presenten los prospectos y tenga que decidir si si o si no, este miedo es por protección a mi bebe.

Me gustaría conocer sus historias de amor después de una separación con el padre de sus hijos, ¿cómo fue? ¿qué pasó? Todo…

Anuncios

2 comentarios en “Los conflictos de mamá

  1. Ayyy justo estoy queriendo escribir acerca del tema!! he estado super alejada del blog (no sé bien por qué ) pero me daré el tiempo de escribirlo porque es todo un tema que vivimos las madres solteras… Spoiler alert sólo porque me caes bn jaja: poco a poco, verás como se van acomodando las cosas en su lugar.

    Me gusta

  2. Sabes? Yo también fui mamá soltera y es lo más maravilloso que pueda existir, no tienes que entregarle cuentas a nadie, ni pelear sobre las mejores decisiones para tu bebé.
    Es momento de madre e hija, y una relación que nadie , ningún hombre puede igualar.
    Cuando conocí al papá de mi segundo hijo, le decía, tenemos que hacer citas a lugares con juegos.
    Así que andaba para todos lados con mi hijo.
    No te desanimes, pronto aparecera el indicado, no apresures las cosas, es mejor estar sola, que mal acompañada…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s