Tengo una bebé pidata

bebe pidata

Octubre desde hace mucho ha sido mi mes favorito, y ahora ¡MÁS! Me encanta Halloween, amo disfrazarme y dar dulces a los niños. Amo los concursos de disfraces, amo la decoración, además amo las lunas de octubre, el clima y lo mejor de lo mejor, Natu nació en Octubre.

Definitivamente me pone de buenas este mes.

En estos días me he estado acordando del primer disfraz de mi hija. La verdad es que siempre he sido muy creativa y minuciosa para las manualidades. Cuando me enteré de que estaba embarazada no dejaba de pensar en todas las curiosidades que haría para el cuarto de mi hija, para su ropa y hasta para las tareas con ella.

Un día me llama mi amiga Gina para invitarme al cumpleaños de su hija Gianna. Para mi era completamente nuevo, ya que además fue la primer fiesta infantil a la que Natu asistió. Yo estaba entre que nerviosa y emocionada, realmente no sabía qué hacer porque pues ¡era una fiesta infantil! La invitación era de piratas y mencionaba que podíamos ir disfrazados del tema.

El día de la fiesta me paré muy temprano e inspirada, me puse a buscar ropita que ya casi no le quedaba, listones de colores, botones, todo lo que pudiera servirme. Así que empecé a plasmar mi imaginación en un pequeño disfraz de pirata. Se veía hermosa, en su pañalero le cosí un dibujo de calavera hecho con pedacería de telas, recorté otra tela para hacerle un chalequito, una blusa que tenía con falda integrada tipo “tutu” la corte dejando un pedazo de tela encima del tul a manera de “cinturón” le hice un corte tipo “v” en el centro y le puse un cordón de piel (como si fuera agujeta de tenis). Como era una bebe y no usaba zapatos, recorté unas mangas largas negras de una plyerita que ya tampoco le quedaba y con silicon le fui pegando en zig zag un cordon de piel rojo (simulando cordones de bota). En la cabeza encontré un paliacate pequeño que le puse amarrado. Se veía hermosa.

Por supuesto yo era una mamá orgullosa de su pequeño retoño, mi bebé pidata me causó demasiada ternura y descubrí que es maravilloso poder hacer con tus propias manos detalles especiales para tus hijos. Conforme ha pasado el tiempo mi carga laboral y responsabilidad de madre ha ido en aumento, ahora me cuesta más trabajo realizar algún disfraz para ella pero no he dejado de hacerlo.

Si te gustan las manualidades te sugiero aprovechar la ropa que ya tienes en casa para poder improvisar disfraces, creo que puedes obtener increíbles resultados a bajo costo y tus hijos serán felices!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s