LA IMPORTANCIA DE ESCRIBIR BIEN EL MENSAJE


Bueno pueeees resulta que en la “libretita de tareas” de mi hija (que me hicieron comprar a juerzas en la escuela) deben “escribir” lo que hay de tarea todos los días, la neta las maestras se les van las cabras al monte y luego ni la usan pero bueno. En la lista de útiles venía “una foto tamaño infantil del alumno”, yo como buena mamá desmadre que soy se me olvidó y no la mandé. Pasaron las semanas (muchas por cierto) y de pronto en la libreta de tareas dice “traer para mañana una pinza de ropa decorada (puede ser de madera o de plástico) con la foto de la niña”. Pues yo ya saben como soy bien cositas me puse con mi hija a decorar una pinza de madera con barniz de uñas. Para esto, otra mami del salón me escribió para preguntarme si sabía cómo era la tarea así que hasta fotos de pinterest le mandé. Supuse que harían un mural con fotos padres de ellos, así que le mandé una que se viera curiosa (foto tamaño normal), estaba más pequeña y se había puesto un chorro de pulseras y unos lentes, muy fashion ella. Así que la mandé y no me respondió nada la miss así que pues supongo estuvo bien la tarea.


Pasaron nuevamente otras tantas semanitas y que se va la maestra, nos la cambiaron. Pasando un par de días que estaba la nueva maestra mis papás tuvieron que ir por la Natu a la escuela. Ya en la noche abro en frente de todos la mochila de mi hija, saco el cuadernillo de tareas y sale volando la foto curiosilla que le mandé en la tarea anterior y en la fecha de ahora decía “favor de traer una foto infantil de la niña” en ese momento recordé que la debía y que no tenía, pero que mi papá tenía una de ella en su cartera así que levanté la mirada y le dije “papá, me prestas la foto infantil de Natu que tienes en tu cartera?” mis papás y mi hermano soltaron tremenda carcajada, por un buen rato rieron y pues yo no entendía su loquera. “De qué chingados se están riendo? qué chiste me perdí?” Ya que lograron calmarse me dice mi papá “pues es que tú, te piden una foto infantil y mandas una de la niña toda ridícula vestida “infantil” y la maestra lo que quería era una foto tamaño infantil”…..uffffff pegué el gritote en el cielo!!! osea no fue específica la maestra lo que pedía no? estoy mal yo? jaja osea decía una foto de la niña y pues yo saqué una conclusión de acuerdo a ese mensaje escrito!!!!


En fin, mandé la foto de la niña en tamaño infantil y me quedé con la foto ridícula.
Hoy me llega nuevamente tarea que dice “rellenar el número con papel”. Ok, qué puedo entender con ésto? me quedé pensando y dije “querrá bolitas de papel china? no tengo….ah ya sé!” corrí por revistas y nos pusimos a cortar a lo loco las hojas. Con eso empezamos a armar un collage en el número uno y quedó súper padre. Supongo que no habrá problema pues las hojas de revista son “papel” y están “rellenando” el número 1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s