Mi carta a Santa


Tengo 35 años, soy madre soltera y vivo en casa de mis papás. Tengo sueños hechos mierda porque he tomado malas decisiones, pero también tengo bendiciones que jamás me pasaron por la cabeza que algún día tendría. Definitivamente eso que te dicen de “visualiza lo que quieres y se cumplirá” ya no creo que sea tan cierto. He pasado muchísimos años visualizando una y otra vez, y simplemente me llega lo que me tiene que llegar lo quiera o no lo quiera. Cada vez más se repite de manera más constante en mi cabeza ese pensamiento de que se me va como agua la vida entre las manos y no llegan a mi mis verdaderos deseos.


Esta semana le dije a Natalia “Mi amor, hay que escribirle tu cartita a Santa” y toda emocionada me dijo “si mami!!! y tu también le vas a escribir?” Solo le dije “si mi amor claro que si!” y por dentro solo pensaba “tengo que pedir algo que sepa que si llegará porque mi hija se sentirá mal de que no me llegue lo que realmente quiero” y pues quizás la pregunta de ustedes es “pues qué quiere?” la verdad cualquier cosa material no necesito pedirla a “Santa” que me traiga algo, sé que yo puedo obtener casi todo lo que yo quiera, que requiera esfuerzo o sacrificios ya es punto y aparte…..pero lo que de verdad quiero va más allá de lo material….lo que quiero son sentimientos y eso no los puedo comprar.


Quiero sentirme feliz y satisfecha con lo que la vida me ha dado y me está dando, a veces y de manera constante no me siento feliz con lo que soy y lo que he logrado, me siento frustrada de que las cosas no son como algún día comencé a “visualizar”, me enojo conmigo misma por no ser agradecida y siempre estar “insatisfecha”….


Quiero también pedirle a Santa que me quite el sentimiento de enojo conmigo misma, por tomar tantas decisiones que en vez de hacerme avanzar a veces me han hecho estancarme. Me pongo a recordar momentos antes de tomar un camino los demás caminos que tenía para tomar y que los hice a un lado, creo que las cosas serían diferentes.


También quiero pedirle a Santa que a partir de ahora me de más sabiduría para no seguirla cagando, y empezar a tomar los caminos correctos.


Tal vez es muy duro mi sentir, y muy probablemente los que están fuera de mis zapatos digan “esta mujer está muy tonta”. Pero antes de que me juzgues, deja te platico algo que me pasó ayer: estaba viendo una película “equis” en donde hay un pedacito que sale de manera muy suave un ataque de guerra con bombas de gas hacia una comunidad que no estaba de acuerdo con sus gobernantes. Me puse a llorar. Por dentro solo pensaba “esto es una película, la vida real debe ser todavía peor y yo quejándome todo el tiempo!!!” Es por eso que pido de verdad recibir esos regalos para que se impregnen en todo mi ser, porque a pesar de que mi cabeza y mi razón me digan que soy muy afortunada por lo que la vida me ha dado, mi corazón se siente incompleto e insatisfecho. Digamos que me siento sola a pesar de estar entre un mundo de personas que me aman.


Santa seguro le va a traer a Natu lo que ella pidió “un elescopio” (un telescopio) y pues yo….pediré un celular nuevo =) porque quiero sentir con mi hija la emoción de abrir los regalos….y dentro de todo quién sabe….la magia existe, todo puede suceder esta navidad <3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s